NoticiasJudicial

Macabro hallazgo de cadáver en una finca cafetera

En lo que va del año, se han registrado cuatro asesinatos en este municipio.

Habitantes de Anzoátegui aún no salen de su asombro, luego de que fuera hallado sin vida el cuerpo de un trabajador de una finca cafetera en la vereda Ríofrío. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Al parecer, un fuerte olor y la presencia de gallinazos alertaron a los habitantes de la zona, en zona boscosa, cerca de la finca Jordania, quienes siguiendo el rastro de las aves de carroña, encontraron el cuerpo decapitado y sin uno de sus brazos. Se trataría de un recolector de café de aproximadamente 40 años de edad, quien laboraba desde hacía ya varias semanas en una finca del sector.

Macabro hallazgo de cadáver en una finca cafetera 2

El hombre, de quien se supo respondía al nombre de ‘Oswaldo’, estaba desaparecido hacía más de una semana, justo después de que cobrara el salario por su trabajo informal. También se conoció que el occiso era un jornalero que laboraba en la zona desde hacía dos meses.

Oswaldo compartía habitación en su lugar de trabajo con otros dos compañeros, de quienes al parecer se desconoce su paradero exactamente desde el momento en que la víctima del terrible homicidio desapareció, razón por la cual inicialmente las sospechas recaerían sobre ellos.

Hasta el momento, el Departamento de Policía del Tolima no ha entregado detalles o declaraciones respecto a este nefasto suceso.

Violencia sigue golpeando a Anzoátegui

El pasado 18 de junio se había producido otro hecho de violencia en el municipio, en el cual perdió la vida  Jorge Luis Rico Baquero, al recibir un impacto de bala a la altura del pecho, en suceso ocurrido en la vereda San Antonio.

Por otra parte, en mayo había sido asesinado Omar Castaño Mejía, en la vereda Pitalá. El hombre también fue baleado. De la misma forma, perdió la vida en abril un hombre identificado como ‘Cristian, en hechos ocurridos en la vereda El Fierro de ese municipio.

Macabro hallazgo de cadáver en una finca cafetera 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar