IbagueNoticias

Deportistas de Ibagué aún a la expectativa por la entrega de las obras de la calle 42

El secretario de Infraestructura anunció que a mediados de este año se entregará las obras del coliseo de combate

Han pasado más de cinco años desde que se derrumbaron los escenarios deportivos de Ibagué en medio de uno de los casos de corrupción más grandes de la historia del país.

Desde entonces, los deportistas de diferentes disciplinas, han estado a la expectativa si algún día volverán a contar con espacios idóneos para practicar.

De acuerdo al secretario de Infraestructura de la ciudad, Juan Carlos Núñez,  “Hemos estado visitando las obras constantemente con el señor alcalde; como municipio se está ejerciendo la supervisión técnica al proyecto, teniendo en cuenta que este está siendo liderado por el IMDRI en cabeza de Alejandro Ortiz, y que posteriormente tiene relación con las obras de urbanismo de la calle 42”. 

Adicionalmente, señaló que dentro del 15% faltante en la ejecución de este proyecto, está el parqueadero y plazoleta que tiene este escenario para el disfrute de los deportistas.

“Estamos a poco de terminar la infraestructura del Coliseo de Combate, estamos en el tema de la cubierta, persianas, y en sí las obras de los parqueaderos, junto a la plazoleta que va a ser especial para instalar juegos especiales para niños, adultos y personas de la tercera edad”, explicó.

Por su parte, Iván Avendaño, miembro de la veeduría ‘Escenarios deportivos ya’ deportistas y entrenador, dijo que todas las expectativas están puestas para que sea una realidad los anuncios del funcionario y que al igual que los demás ibaguereños, están a la espera que en esta administración si se culminen las obras de los escenarios deportivos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *