En el marco de un evento, donde con orgullo se exaltó el compromiso y dedicación de más de 200 deportistas y entrenadores de la región, los cuales representarán al departamento en el zonal regional de Juegos Intercolegiados, recibieron sus nuevos uniformes y la bandera ‘Vinotinto y Oro’.
La entrega de estos elementos para la competencia se llevó a cabo en una ceremonia que resaltó la importancia del apoyo gubernamental hacia la juventud deportiva.
La nueva indumentaria, diseñada con ‘sello pijao’, no solo refleja la representatividad del Tolima, sino que también incorpora símbolos que evocan el orgullo y la identidad de la región.
Estos uniformes serán usados por los deportistas tolimenses en el Zonal Regional de los Juegos Intercolegiados 2024, una competencia que se celebrará en Neiva y reunirá a equipos de diversas regiones del país.
Noticia que le puede interesar: Comienza el proceso de pavimentación en los barrios de El Espinal
La entrega de la bandera y los uniformes estuvo a cargo de la gerente de Indeportes Tolima, Francy Salazar, quien destacó el compromiso del Gobierno Departamental con el desarrollo deportivo de los jóvenes.
«Queremos que nuestros niños y jóvenes estén concentrados y se sientan bien representados por Indeportes para que sigan motivados cosechando resultados y medallas«, manifestó Salazar.
Con este gesto de apoyo y respaldo, se espera que los deportistas del Tolima se sientan aún más motivados y preparados para alcanzar el éxito en las próximas competiciones.
La entrega de estos uniformes y la bandera del departamento, además de representar un equipamiento digno de unas justas de esta magnitud, también está llena de simbología que busca exaltar la identidad tolimense y generar sentido de pertenencia por la región.
Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40