NacionalNoticias

Desaparece niña de 9 años en Ibagué

Desesperado se encuentran padres y familiares de la pequeña Karen Sofía Murillo Buitrago, de tan sólo 9 años de edad, que desapareció en las últimas horas en la capital tolimense.

Hacia las 9 de la mañana de este viernes la pequeña desapareció de su residencia en el   barrio Villa Rosita, al sur de Ibagué y no se tiene conocimiento sobre su paradero.

La niña se encontraba en la vivienda junto a su padre, de repente el señor escuchó un fuerte golpe en la puerta y salió a mirar que era lo que sucedía.

Inicialmente pensó que era su esposa Kelly Johana, quién había llegado a la casa y había golpeado la puerta principal. Sin embargo, cuando salió a verificar la niña ya no estaba y pensó que había salido de la casa momentáneamente pero la menor hasta el momento no ha regresado.

Desaparece niña de 9 años en Ibagué 4

La menor de edad cursa grado quinto en la institución educativa Liceo nacional en la jornada tarde. La madre relato que el papá de la pequeña solía dejarla dormir hasta tarde y posteriormente se levantaba a prepararle el desayuno pero hoy en la mañana la pequeña desapareció sin dejar ningún rastro.

La progenitora de la menor señala que es muy extraño porque Karen Sofía no tenía razón para salirse de la casa y más en una mañana lluviosa.

Si tiene información comuníquese de inmediato con sus padres Diego Murillo o Kelly Johana a los números celulares 3224523777-3054493335.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *