IbagueNoticias

Marcha de último minuto anuncian centrales obreras en Ibagué

La Central Unitaria de Trabajadores se movilizará por Ibagué en la primera jornada de paro del mes de abril.

Poco se había informado de la marcha que adelantarán a partir de las 2 de la Tarde las centrales obreras y de trabajadores en Ibagué, en conmemoración del 9 de abril.

Los protestantes marcharán desde el SENA hacia la glorieta de Mirolindo. La recomendación es que se utilicen otras calles, con el ánimo de evitar el colapso vial.

Dentro de las razones de la protesta se encuentra las reformas que se plantean desde el Gobierno Nacional en varios sectores para el país.

Con el fin de garantizar el orden público, las autoridades de Ibagué instalaron en el Comando del Distrito Uno de Policía el Puesto de Mando Unificado, desde donde se hará seguimiento a las manifestaciones programadas para este viernes 9 de abril a las 2:00 de la tarde.

Las entidades que vigilarán esta jornada son la Administración Municipal, Policía Metropolitana, Defensoría del Pueblo, Personería, Tránsito, Bomberos y Defensa Civil.

Marcha de último minuto anuncian centrales obreras en Ibagué 4

Por parte de la secretaría de Gobierno, serán seis gestores de convivencia, quienes estarán acompañando a los marchantes.

Cabe recordar, que la segunda fecha tendrá lugar el 28 de este mes.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *