JudicialNoticias

Después de 10 días en UCI falleció joven que chocó contra taxi

Henry Esteban Pérez colisionó de manera directa con vehículo se servicio público, el pasado 14 de febrero.

El joven de tan solo 21 años de edad, manejaba su motocicleta sobre el medio día del 14 de febrero sobre la calle 26 con carrera primera de Ibagué. Henry no venía con exceso de velocidad, pero la irresponsabilidad de un taxista que realizó un giro prohibido, sumado a que volteó a la izquierda desde el carril derecho, ocasionaron la colisión en la que Henry Esteban, quedo gravemente herido.

Pérez quedó al interior del taxi, el joven fue asistido por los vecinos del sector de manera inmediata, ellos llamaron a las autoridades y a una ambulancia, donde los paramédicos tuvieron que estabilizarlo y posteriormente trasladarlos en ambulancia hacia las urgencias de la Clínica Asotrauma. Los médicos hicieron todo lo posible para tratar de salvarlo, pero la gravedad de las lesiones le costaron la vida la tarde de este 24 de febrero.

Personas que presenciaron el accidente señalaron que Esteban, en compañía de su novia, bajaban sobre la carrera primera, estaban sobre el carril y no manejaba a gran velocidad. Sin embargo, la imprudencia del conductor del taxi de placas TGU-406 al hacer el giro de manera inesperada ocasionó el fatal accidente.

Después de 10 días en UCI falleció joven que chocó contra taxi 4

De la joven acompañante se conoció que sufrió varias fracturas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, la señorita se encuentra recuperándose de las lesiones ocasionadas por el choque.

Lamentamos el fallecimiento del joven y damos un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *