NoticiasRegional

Directora de Cortolima superó el COVID-19

Este domingo la funcionaria recibió el segundo resultado de la prueba donde sale negativo para Covid-19.

A través de sus redes sociales Olga Lucía Alfonso, informó que ya se encuentra totalmente recuperada de la enfermedad viral, qué le fue diagnosticado el pasado 24 de julio.

Durante las últimas dos semanas la funcionaria se mantuvo en su cargo trabajando de manera virtual, señaló que ha estado asintomática y que no ha tenido contacto con ninguna persona desde que fue diagnosticada.

En el comunicado expresa,“para mi tranquilidad y la de mi familia arrojó un resultado negativo”.

“Ratifico mi compromiso como Directora General de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, en continuar garantizando, como lo hemos hecho desde la declaratoria de la emergencia sanitaria, las medidas de bioseguridad para la protección de todo el personal vinculado a la misma y de la comuniad en general”, agregó.

Aunque la directora ya se encuentra gozando de buena salud señaló qué, las instalaciones de la corporación Autónoma no serán reabiertas sino hasta el próximo 10 de agosto.

Hasta el momento no se conoce sobre el estado de salud de su hermano Leopoldo Alfonso secretario de Hacienda quién se encontraba hospitalizado a causa del coronavirus, o de su hijo Carlos Alberto Sánchez Alfonso.

Se confirma tercer Secretario de Despacho contagiado de covid-19 en Alcaldía de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *