NoticiasIbague

Se confirma tercer Secretario de Despacho contagiado de covid-19 en Alcaldía de Ibagué

Un directivo del IBAL también resultó positivo en la prueba de covid-19.

Hace pocas horas se confirmó la tercera prueba positiva en el gabinete del alcalde Andrés Hurtado. Se trata de Abel Castaño, secretario de Infraestructura municipal, quien dio positivo en las pruebas practicadas por el laboratorio de salud pública del Tolima.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, el funcionario se encuentra en buena condición, es asintomático y está en aislamiento preventivo en su lugar de residencia.

Asimismo, se confirmó el contagio del Jefe de Planeación de la Empresa de Acueducto Ibaguereña IBAL SA, Leonel Nieto. Dicho funcionario también permanece en aislamiento en su lugar de residencia y registró sintomatología leve.

Alcalde y su familia aislados por sospecha de covid-19

Se pudo establecer que la Secretaría de Salud Municipal está realizando pruebas a los funcionarios que han estado en contacto con estos cuatro directivos de la alcaldía de Ibagué.

Por su parte, la Gobernación del Tolima decreto del cierre de sus instalaciones durante dos semanas al conocerse el contagio del Director de Tecnologías de la Información, Carlos Alberto Sánchez Alfonso, hijo de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lanini.

La Directora de Cortolima también dio positivo para covid-19

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *