JudicialNoticias

Disparados los asesinatos en el Tolima

Solo durante el fin de semana, las autoridades reportaron cuatro homicidios

San Luis, Falan, y Alvarado fueron los municipios en el departamento del Tolima que fueron epicentro de una serie de asesinatos durante el fin de semana, de acuerdo al reporte de la Policía.

Según se ha establecido, en el municipio de San Luis, el hecho sicarial se presentó en el casco urbano, donde fallecieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en la que fueron abatidos con arma de fuego.

En el instante uno de ellos murió y su acompañante fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Asimismo, en la vereda Piedras Negras, zona rural del municipio de Falan, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre de 53 años de edad, quien, al parecer, había sido atacado con arma blanca y dejado abandonado en su propia residencia.

Noticia de interés: Le dieron de baja al autor intelectual del triple asesinato en el barrio El Salado, Ibagué

Finalmente, un hecho sicarial se presentó en el municipio de Alvarado, en la que lamentablemente un menor de 15 años falleció y otros dos adultos de 39 y 57 años resultaron heridos tras ser atacados con arma de fuego.

Información allegada a Dontamalio.com da cuenta que este último hecho, se registró más exactamente en la vereda La Laguneta, donde un hombre desconocido, sin mediar palabra, abrió fuego en contra de las personas que departían en un lugar público.

La Policía del Tolima anunció que estos homicidios se encuentran siendo investigados, con el fin de determinar los móviles y los responsables de los asesinatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *