Radio Tamalio

Don Tamalio en Radio, Le contamos las noticias más importantes de este 01 de Octubre

Información del Tolima y Cundinamarca en su Noticiero Regional

  1. Panfletos y algunas viviendas pintadas con letras alusivas a un grupo subversivo en Armero Guayabal, Mariquita y varios municipios del Norte del Tolima generan temor en la comunidad.
  2. Imputado exgerente del IMDRI por cinco delitos cometidos, presuntamente, dentro del contrato de remodelación del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
  3. Procuraduría inhabilitó por 12 años a exalcalde de Girardot, Diego Johany Escobar, Escobar contrató una firma Bursátil para manejar las acciones del municipio en el Banco Popular, al parecer costaron más los honorarios del contratista que las ganancias de las acciones. El ex servidor público fue secretario de Salud del Tolima, en la primera administración del exgobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga.
  4. A la cárcel ‘El Monstruo de La Martinica’. El hombre habría abusado sexualmente durante 9 años de su hijastra a quien embarazó en dos oportunidades.
  5. Don Tamalio entrevistó a Carolina Vásquez Pinzón, Coordinadora de la Agencia de Renovación del Territorio en el Tolima.
  6. Usuarios manifiestan inconformismo con la empresa de Gas Domiciliario Alcanos en el municipio de Icononzo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *