NoticiasJudicial

Dos establecimientos afectados por incendio en el Salado

Al parecer un corto circuito por una descarga eléctrica es la hipótesis que manejan las autoridades trans el incendio, estructural de la mañana de hoy.

La conclusión salió de una evaluación realizada por parte del cuerpo Oficial de Bomberos, donde al parecer una fuerte descarga de energía en la entrada del medidor del local comercial donde funcionaba el establecimiento de razón comercial ‘El Renacer’, a pesar que el establecimiento se encontraba vacío, el fuego se extendió debido a que la construcción en gran parte estaba hecha de guadua y madera.

La conflagración fue controlada por una maquina la estación norte del Cuerpo de Bomberos.  El incendió ocasionó la incineración del inmueble y enceres con pérdida total, mientras que la Taberna Balada, contiguo al lugar de la emergencia, resultó con daños estructurales leves.

Hasta el momento no se ha calculado la cuantía de las perdidas en los dos establecimientos. Los organismos de socorro pidieron a la comunidad que en este período de aislamiento que muchos establecimientos se encuentran cerrados al público, deben dejar todos los artefactos electrónicos apagados y desconectados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *