JudicialNoticias

Dos hermanos pierden la vida tras un derrumbe en Honda

Los Hermanos Vargas Molina se desempeñaban mantenimiento de taludes con la empresa Alternativas Viales.

El incidente se registró cayendo la noche de este martes 23 de noviembre, en el sector de Campo Alegre y el puente La Piragua en el municipio de Honda, donde el desprendimiento de tierra se llevó consigo a dos obreros de la empresa Alternativas Viales, quienes se encontraban realizando labores de recuperación de la vía.

Los hermanos Leiner y Daniel Vargas Molina, de 38 y 25 años respectivamente, perdieron la vida tras un deslizamiento de tierra en la vía que comunica los municipios de Honda Mariquita.

Luis Fernando Vélez, Mayor de la Defensa Civil en el Tolima, confirmó las identidades de los hombres }, pues miembros del organismo de socorro realizaron el procedimiento de rescate.

Es de recordar que el alcalde de Honda Richard Cardoso, explico que en este sector frecuentemente presenta emergencias por lo que se adelantan de manera recurrente este tipo de trabajos de mantenimiento de vías.

“Alternativas viales que es el concesionario que está administrando la vía entre Honda e Ibagué, estaba adelantando unas labores en un talud de tierra que siempre ha generado inconvenientes en el sector”, indicó el mandatario local.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas