JudicialNoticias

Dos hombres fueron asegurados en la cárcel por homicidio en Ibagué

En uno de los casos a la víctima se presume lo asesinaron al robarle su motocicleta.

Sebastián Guarín Gómez y Aiderson Córdoba Lozano fueron afectados con medida de aseguramiento intramuros por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio del que fueron víctimas dos ciudadanos en hechos aislados en Ibagué (Tolima).

Ambos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional en cumplimiento a las órdenes judiciales que pesaban en su contra. El primero de ellos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Y el segundo, por homicidio agravado. Ninguno aceptó cargos durante el desarrollo de las audiencias preliminares.

Dos hombres fueron asegurados en la cárcel por homicidio en Ibagué 4

En el caso de Guarín Gómez, los hechos por los cuales fue privado de la libertad están relacionados con la agresión de la que fue víctima Franklin Leonardo Lozano, el 6 de agosto de 2021 en la finca El Porvenir, de Saldaña (Tolima), donde el procesado habría asesinado  con un elemento contundente a la víctima para luego despojarlo de su motocicleta.

En el segundo hecho, se le señala a Córdoba Lozano de 31 años, de haber agredido con arma blanca a José Óver Vargas Rojas mientras departían en un establecimiento comercial en el centro del municipio tolimense de Melgar.

El homicidio se registró el pasado 28 de enero. La víctima murió minutos después en un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones causadas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas