NoticiasPolítica

Todos quieren ser Secretario General de la Asamblea del Tolima

Un total de 19 hojas de vida se entregaron para ocupar el cargo

Un total de 19 postulados recibió la Universidad del Tolima, entidad encargada de realizar la preselección de las hojas de vida y el concurso de méritos de cara a la elección de Secretario General de la Asamblea Departamental.

La recepción de hojas de vida terminó el pasado 3 de febrero, y será la tarde de este 8 de febrero, la fecha en la que se anuncie, cuales de las 19 personas postuladas cumple con los requisitos para seguir adelante con el proceso de preselección.

“Pronto tendremos el listado de quiénes clasificaron para presentar las pruebas de conocimiento y aptitudes”, indicó Marco Emilio Hincapié, presidente de la corporación.

Cabe resaltar que los inscritos debían cumplir con varios requisitos que establece el Manual de Funciones de la Asamblea Departamental; entre ellos, tener título de abogado y tarjeta profesional vigente. Por este motivo, la Universidad del Tolima será la encargada de verificar que se cumpla con los mismos.

De igual manera, a partir del 18 de febrero se convocará a los candidatos para que realicen las pruebas de conocimientos y competencias laborales.

Se espera que el secretario general de la Asamblea del Tolima sea elegido el próximo mes de marzo durante las primeras sesiones ordinarias de la corporación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas