JudicialNoticias

Dos hombres fueron capturados en una mina ilegal en San Luis

Al parecer, estaban explotando un yacimiento sin la autorización correspondiente.

Las autoridades en la vereda Paraguay de San Luis capturaron a dos hombres, señalados de explotar material de arrastre sin los permisos ambientales para este procedimiento.

El operativo de captura fue efectuado por las tropas del Batallón de Infantería N.° 18, coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, con la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En el lugar detuvieron a John Jairo Zea Cortés y Juan José Bonilla Duarte y quedaron a disposición de la Fiscalía, por los delitos de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros materiales.

Según el Teniente Coronel Fabián Castellanos, Comandante del Batallón de Infantería N.18, coronel Jaime Rooke, también lograron, “la incautación de una retroexcavadora, donde se estima una producción de 3240 metros de material de arrastre al mes, que sacaban de este predio”.

Otra noticia: https://dontamalio.com/moe-espera-que-no-se-vuelvan-a-repetir-los-problemas-de-orden-publico-por-las-elecciones/

Y agregó que dejaban, “dividendos de $226 millones, los cuales, al parecer, estarían involucrados en economías ilícitas de un grupo delincuencial común”.

En este operativo, los militares, también lograron reducir el impacto ambiental que generaba este proceso, “en un área cercana a las siete hectáreas en esta parte del centro del Tolima, dónde se investiga qué grupo de delincuencia común estaría detrás de este procedimiento que afecta el ecosistema”, concluyó el oficial. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/en-ibague-se-cumplieron-las-exequias-de-cabo-que-murio-en-ataque-del-clan-del-golfo/

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias