mercacentro
NoticiasIbague

Dos Megacolegios de Ibagué contarán con agua potable

Los trabajos de empalme de redes generarán afectación en el suministro de agua en algunas zonas de la ciudad.

El Ibal realizará el empalme de las redes de acueducto con dos infraestructuras educativas en el sector El Salado y Jordán séptima etapa. Estos trabajos se cumplirán hoy a partir de las 2 de la tarde.

De forma simultánea se cumplirán las labores de empalme en las redes de acueducto con las instituciones educativas Francisco de Paula Santander y Celmira Huertas.

Estas acciones requieren el cierre de válvulas que afectarán el servicio en dos zonas de la ciudad, especialmente en los barrios Jordán VII y El Salado. El Ibal destacó que, al final de la tarde se espera normalizar el suministro en estos sectores.

Audio Juan Carlos Núñez González, Gerente General.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación Musical