JudicialNoticias

Dos sicariato en menos de 24 horas en Ibagué

Otra pareja fue baleada en el barrio Bellavista de la capital tolimense.

Justo cuando se encontraban frente a su vivienda, en la manzana E casa 11 del barrio Bellavista, un hombre con ropa oscura y gorra negra, se acercó a la pareja y les disparó en repetidas oportunidades dejandolo con heridas de gravedad.

Según versiones de algunas personas, el delincuente pasó a pie y huyó de la misma manera, sin ser capturado por parte de las autoridades.

El herido fue identificado como Diego Felipe Amado Valencia, de 28 años de edad, quien terminó con una herida en la parte derecha del tórax, el disparo le salió por la espalda.

En el hecho también resultó herida Leidy Paola Hernández Fierro, de 22 años de edad, ella presenta heridas en la parte izquierda del abdomen con orificio de salida en costado derecha.

Las dos personas se encuentran con pronóstico reservado.

Cabe recordar que la noche de este martes 2 de febrero, también se registró un hecho similar en las canchas del Danubio, sur de Ibagué.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a estos hechos y no han identificado a los autores de los dos sicariatos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *