NoticiasRegional

Exalcalde de Roncesvalles murió a causa de las secuelas del Covid-19

Esta tarde se tiene programado un homenaje y el municipio declaró tres días de duelo.

Tras permanecer varios días internado en una clínica de la capital del Tolima, el primer alcalde por elección popular del municipio de Roncesvalles, Juan Antonio Rivas, falleció en las últimas horas a causa de complicaciones derivadas de la Covid-19.

El exmandatario fue en varias oportunidades concejal del municipio, también se desempeñó como personero y, en sus últimos años luego de retirarse de la política, se dedicó a pasar el tiempo con su familia y a la vida de empresario rural.

Tras conocerse la lamentable noticia de su deceso, el alcalde de esa población Omar Espinosa, decretó tres días de duelo, además se ha organizado todo un homenaje para uno de los líderes políticos más recordados del municipio tolimense.

“Desafortunadamente fallece una persona líder política en nuestro municipio, tres veces alcalde, personero, un empresario que generaba mucho empleo en nuestro territorio. Al parecer Juan Antonio se curó del COVID-19, pero las secuelas que le dejó fueron graves y no las pudo superar”, recalcó el alcalde actual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *