NoticiasNacional

Duque afirma que los estadios, bares y conciertos seguirán cerrados por lo menos 18 meses

Entérate de lo manifestado por el Presidente de los colombianos.

El deporte, la cultura, los espectáculos y las rumbas parecen que deberán estar en cuarentena durante un tiempo mucho más largo del pensado. Según el Presidente de la República, Iván Duque, todas estas actividades, podrían estar ausentes por 18 meses.

En su intervención diaria, el Mandatario de los colombianos dejó claro que el regreso a los espectáculos es muy lejano: “No vamos a volver a la vida social después del 27 de abril. Estadios, bares y conciertos no habrá por lo menos en 18 meses”.

¿Qué opina la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor?

Precisamente este jueves, los miembros de los clubes y estas dos entidades, se reunieron virtualmente, para analizar la situación actual, pero estas declaraciones del Presidente cayeron por sorpresa, porque actualmente se estudiaba la opción de reiniciar el fútbol, así fuera a puerta cerrada.

Con respecto a la posibilidad de que el torneo de fútbol se juegue a puerta cerrada, puso de presente que “es un deporte de mucho contacto, es un deporte de mucha sudoración”, lo que implicaría riesgos para los deportistas.

Conciertos, bares y el espectáculo, otros de los afectados

Sin duda las aglomeraciones principales, se ven en actividades como en los conciertos, discotecas y reuniones en plazas públicas con espectáculos de diferente índole. Es por ello que la idea de retomar este tipo de diversiones se ven lejanas.

Hasta el momento el país se centraliza en las actividades de economía general, pero sobre estas industrias no se han establecido soluciones directas para protegerlas y que no terminen en la quiebra.

El coronavirus cambió totalmente el estilo de vida del mundo, en Colombia después del 27 de abril muy pocas actividades serán las habilitadas por el gobierno nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar