JudicialNoticiasRegional

Ejército y Policía incautaron 40.000 dosis de marihuana en Cajamarca

En el operativo fue capturado un hombre de 25 años de edad

A disposición de las autoridades fue dejado un hombre de 25 años de edad, quien, de acuerdo al reporte, fue sorprendido con una caja en la que llevaba 69 paquetes plásticos con 40 mil dosis de marihuana, las cuales fueron avaluadas en $80 millones.

Según el informe, tropas del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se ubicaron en un puesto de control en la vía Calarcá–Ibagué, Km. 50 sector puente Cajamarca, realizaron un operativo de vigilancia y control a los vehículos que se movilizan por el sector, cuando al momento de requisar el vehículo del servicio público que cubría la ruta Cali – Bogotá, hallaron la sustancia alucinógena.

Noticia de interés: 16 años de prisión contra una mujer que pagó para que asesinaran a un prestamista

De manera inmediata, dieron captura al joven y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le achacaría el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, artículo 376 del código Penal, además de iniciar una investigación para determinar si el sujeto hace parte de una red criminal que usa este corredor vial para traficar con alucinógenos.

Es de recordar que, en lo corrido de este mes, las autoridades han logrado incautar 700 gramos de clorhidrato de cocaína.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *