NoticiasRegional

El 17 de septiembre “Me sabe al Tolima” con el gran concierto de Amor y Amistad

La cita será en la calle 60 con Avenida Ambalá este sábado 17 de septiembre, a partir de las 2:30 de la tarde.

Como parte de su compromiso en impulsar la reactivación económica en la región, el gobierno departamental,  tiene programada una celebración especial para el Día de Amor y Amistad en la capital tolimense, con un concierto que permitirá beneficiar a diversos sectores de la economía local.

La cita será en la calle 60 con Avenida Ambalá este sábado 17 de septiembre, a partir de las 2:30 de la tarde, donde propios y turistas podrán asistir de manera gratuita y disfrutar y celebrar la fecha. “El señor gobernador se ha comprometido a realizar tres eventos grandes en el año para mover la economía de la ciudad y en esta ocasión es el Concierto de Amor y Amistad. Vamos a tener artistas desde las 2:00 de la tarde hasta la medianoche gratis, la idea es disfrutar del concierto y de un excelente Tapa Roja” explicó Jaiber Bermúdez, director de Cultura del Tolima.

El 17 de septiembre “Me sabe al Tolima” con el gran concierto de Amor y Amistad 4

Por su parte, el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio, explicó que el evento “Me Sabe al Tolima”, patrocinado por Tapa Roja, tendrá artistas de la talla de Punto Aparte, Yader Romero y Luis Campillo, Alan Ramírez, Farid Ortiz Junior, Lady Yuliana, Alfredo Gutiérrez y Dinkol Arroyo.También vamos a identificar el Aguardiente Tapa Roja Oro para celebrar el Día del Amor y la Amistad”, puntualizó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas