IbagueNoticias

Mindeporte amplió convenio para la construcción del Coliseo Mayor

Al escenario se le suman $20.500 millones de pesos, teniendo un valor final con $63.500 millones.

Con una adición en tiempo de nueve meses para que el contratista a cargo de las obras del Coliseo Mayor, finalice las obras del escenario deportivo ubicado en el Parque Deportivo. 

La firma la realizará la Ministra del Deporte,  María Isabel Urrutia, durante su visita a la ciudad Ibagué, a cuenta de la inauguración del  Panamericano de Patinaje, evento deportivo que convoca en la capital tolimense a más de 1.000 patinadores de 18 delegaciones de diferentes nacionalidades.

“Ellos ya enviaron el convenio, es una ministra conectada con los deportistas, tenemos el ok, será enviado al ministerio para que en su visita a la ciudad lo firme y podamos continuar con las obras la próxima semana”, dijo Hurtado.

Se espera que este martes, Urrutia haga un recorrido por los escenarios deportivos que se están construyendo para que conozca de primera mano como está quedando el Parque Deportivo, espacio que fue destruido por la corrupción en el 2015 previo a la realización de los Juegos Nacionales.

En la actualidad el avance de obra es del 97% respectó a la inversión de los $43 mil millones que fueron adjudicados en el mes de diciembre del 2020 al Consorcio Obras Especiales para Ibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas