Deportes

El arquero tolimense Jose Huber Escobar ahora se viste con el blanco del Once Caldas.

Otro nuevo reto para el arquero ibaguereño Jose Huber Escobar que estará ahora en el Once Caldas.

Luego de pasar recientemente como arquero del equipo Jaguares de Córdoba en Monteria, el arquero tolimense Jose Huber Escobar Giraldo se convierte en nuevo jugador del Once Caldas de Manizalez, que le está apostando a nuevos refuerzos incluyendo el cuerpo técnico encabezado para esta temporada por el profesor Eduardo Lara.

Debutó muy joven con el América donde sale campeón con el cuadro escarlata en sus primeros meses como profesional fue compañero del gato anzola y Adrian Berbia el uruguayo.

Es un arquero muy rápido, técnico y se caracteriza por su liderazgo y buen saque. En el 2017 sale dos veces campeón con el Boyacá Chicó en el torneo apertura siendo la gran figura en la final ante Real Santander y en la gran final de ascenso ante Leones de itaguí donde Escobar fue determinante al atajar un penal en el minuto 83 que forzó la definición desde el punto penal, allí Escobar convirtió el cuarto cobro en gol para los ajedrezados y atajó el 5 penal que le permitió al equipo dirigido por Jhon Jaime “ la flecha “ Gomez regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *