El Butaco de Don Tamalio

Las regiones se quejan por la falta de recursos para inversión, pero, ¿realmente hacen la gestión ante el Gobierno Nacional?

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación de los acuerdos de Paz se sentó en el Butaco.

Esta noche hablamos con Emilio Archila, el Consejero Presidencial para la estabilización y la consolidación, es el encargado de liderar la implementación del acuerdo de La Habana. ¿Cómo lo está haciendo? ¿Qué tanto a recibido el Tolima?
La situación para el departamento del Tolima podría ser mejor siempre y cuando los alcalde de los cuatro municipios beneficiados por el PEDET, programa que contiene los recursos para las regiones más afectadas por la violencia, gestionen los proyectos y realicen las correcciones que se les piden en cada proyecto. 
Según lo señalado por el consejero Archila, el Tolima ha dejado de recibir recursos del gobierno nacional por el orden de los $400.000 millones de pesos anuales, por no presentar proyectos para el desarrollo de la región. 
Las regiones se quejan por la falta de recursos para inversión, pero, ¿realmente hacen la gestión ante el Gobierno Nacional? 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *