JudicialNoticias

Otro robo en moto, esta vez la víctima fue una trabajadora del diario El Nuevo Día

La mujer salía del periódico cuando fue abordada por los dos pillos que a bordo de una motocicleta le hurtaron sus pertenecías.

Ibagué no es la de antes, hay que estar pendiente de quien se acerca cuando vamos caminando por la calle. Y no es precisamente porque se de ‘papaya’ como popularmente se dice, es porque los picaros están a la orden del día esperando el momento de soledad de una calle o un pequeño descuido para cometer el delito.

Sobre el medio día de este miércoles 07 de octubre, la joven que trabaja en la editorial Aguasclaras, propietaria del periódico tolimense El Nuevo Día, fue víctima de dos delincuentes.  Ella se desplazaba por la Calle 13 entre carreras quinta y sexta, cuando fue interceptada por los dos hombres en una motocicleta marca AKT color azul; no tuvo oportunidad de ves las placas, pues estaban modificadas con cinta negra e igual las del casco.

Dentro del bolso que portaba, la mujer reseñó que llevaba todos sus documentos personales, así como tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo, documentos del periódico y facturas.

En imágenes que se lograron captar en cámaras de seguridad del sector, se ve a los dos hombres, el conductor portaba una camiseta roja estampada con el logo de Adidas y pantalón claro.  Su compinche llevaba puesto una camiseta café oscuro con blanco, jean azul y zapatillas.

Si logra identificarlos de aviso a las autoridades, estos dos hombres también cometieron un hurto en la calle 25 con carrera 3a, hace algunos días y también están registrados en video.

Otro robo en moto, esta vez la víctima fue una trabajadora del diario El Nuevo Día 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta