Coronavirus - CoVid19Noticias

El gerente del Ibal también se contagió de covid-19

El funcionario habría tenido contacto estrecho con el secretario de Hacienda quien dio positivo la semana anterior.

Tras la alerta por los casos positivos en la Alcaldía de Ibagué, varios funcionarios se han venido practicando las pruebas de covid-19, para descartar o confirmar los contagios. Incluso el propio alcalde de la ciudad y el gobernador hicieron el proceso, destacando posteriormente su negativo tras las muestras procesadas.

Además, la Directora General de Cortolima, Olga Lucía Alfonso y su hermano el secretario de Hacienda de Ibagué, Leopoldo Alfonso, dieron positivos para coronavirus. De este último contagio, es que se generó el positivo para el gerente del Ibal Juan Carlos Núñez.

Quiero compartir con ustedes que una vez conocidos los casos positivos al interior de la Alcaldía de Ibagué, me realicé la prueba covid-19 y hoy conocí que el resultado es positivo. Quiero decirles que estoy asintomático y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en casa”, confirmó el funcionario.

Y agregó, “Nuestra empresa continuará cumpliendo con su misión institucional, reconocemos a cada uno de los trabajadores su dedicación, compromiso y trabajo. Estoy seguro de que esta situación que hoy la vida nos pone en el camino de nuestra gestión, que asumimos con gran responsabilidad y de la mano de Dios, no será obstáculo para cumplir con los objetivos del gobierno Ibagué vibra a favor de los Ibaguereños”.

Cabe destacar que hace algunos meses varios operarios del Ibal resultaron positivos, sin embargo, rápidamente este brote fue controlado. Pero en los últimos días se confirmó que dos directivos de esta entidad también resultaron contagiados por covid-19.

Las autoridades de salud han venido adelantando cercos epidemiológicos y en algunas entidades de la ciudad, se ha optado por cerrar las instalaciones y continuar con el trabajo en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Cerrar