IbagueNoticias

El IBAL disminuye el número de trabajadores en sus oficinas

El 30% de los funcionarios irán a teletrabajo durante 14 días.

La Empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado informó que, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y para asegurar el bienestar de los ciudadanos, implementará durante 14 días un aislamiento preventivo de sus funcionarios en todas las sedes.

“Estaremos atendiendo a nuestros usuarios, con aforos determinados y con todas las medidas de bioseguridad en nuestros puntos de atención, así como todas las reclamaciones las recibiremos a través de: ventanilla.unica@ibal.gov.co”, explicó el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera.

La atención al usuario, así como el servicio, no se verán afectados; por lo que se recibirán todas las inquietudes a través de medios virtuales o de forma presencial en los Centros de Atención Personalizados, con aforo mínimo de cinco personas en el punto y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

“Estamos comprometidos para trabajar desde nuestras casas, para mejorar el servicio de nuestra empresa, porque aquí en el IBAL preservamos la salud de nuestros empleados y de nuestros usuarios”, finalizó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta