JudicialNoticias

El Jake Chan paisa que frustró robo en Pereira

Las cámaras de seguridad de un barrio en Pereira, Risaralda, captaron el momento en que un hombre salva de un robo a una mujer con una espectacular patada a los delincuentes.

Es uno de los videos más vistos a través de las redes sociales en Colombia, al mejor estilo ninja un hombre sale de una vivienda para detener a dos delincuentes que acababan de hurtar elementos de valor del interior de un vehículo a una vecina del sector.

Las personas en las redes sociales no solo aplaudieron el acto heroico del hombre que en solitario realizó el hombre, también por la particular forma en la que el narrador de los hechos relata el momento en que llegó el protagonista.  

El caso se registró en la ‘Perla del Otún’ el pasado 28 de abril. La grabación muestra la forma en que la mujer a la que se señala de ser una delincuente avanza hacia un vehículo que está abierto y procede a sustraer objetos de valor en su interior.

Luego del robo, el cómplice que avanza en una moto la espera para que se suba y emprender la huida. Hasta ahí, parecía que los ladrones se saldrían con la suya.

Sin embargo, los gritos de una testigo alertaron a los vecinos uno de ellos dando una demostración atlética, saltó, corrió y detuvo en seco a los delincuentes con una patada voladora.

Aquí es donde sale ‘Jackie Chan’… ¡Y tenga!”, dice el narrador que segundo a segundo describe las acciones con estilo desparpajado.

El ‘Jackie Chan’ paisa, después de inmovilizar al conductor de la moto y entregarlo a otros vecinos, evitó la huida de la cómplice.

Las imágenes acumulan cientos de miles de reproducciones en distintas plataformas de video y redes sociales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *