NoticiasRegional

El plan para el fin de semana está en el Parque Caiké para afiliados A y B sin costo

Este fin de semana, la Caja de Compensación del Tolima Comfenalco estará celebrando el cumpleaños del Tolima en su parque recreativo Caiké.

En honor a los 162 años de cultura y tradición del Tolima, Comfenalco ha preparado una gala de presentaciones folclóricas, musicales y coreográficas, que se llevarán a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de abril.

La entrada al Parque Caiké será subsidiada para afiliados de categorías A y B hasta las 12 del día, mientras que los niños menores de 12 años ingresarán sin costo alguno. Después de las 12 del día, se aplicará la tarifa de ingreso de miércoles a viernes, lo que significa que el valor será desde los $4.000 para los afiliados de la categoría A.

Durante esta gran celebración, retumbarán las tamboras y los sanjuaneros en el show de bienvenida, como preámbulo a la gran fiesta que dará el ballet folclórico del Parque Caiké en los distintos escenarios que se dispondrán para ondear los colores de la bandera del Tolima. La fiesta Tolimense se vivirá en el Parque Caiké este fin de semana a ritmo de bambucos, cañas y rajaleñas, en la experiencia navegable del río Magdalena. Además, como show central, se terminarán la Barbacoa, el Sanjuanero Tolimense y el San Pedro en el Espinal, abierto para todas las personas que ingresen al parque.

Además de las presentaciones, el parque contará con más de dos mil metros cuadrados de piscinas con cascadas, evocando al parque de los Nevados, así como distintos juegos interactivos para niños y adultos, zona de playa, zona de juegos recreativos, zona deportiva y parques infantiles. Los visitantes también podrán aventurarse entre saltos, puentes y tirolinas a gran altura, desde donde podrán apreciar el maravilloso paisaje natural y arquitectónico de Caiké.

Los usuarios también podrán disfrutar de los deliciosos platos de la gastronomía tolimense en el restaurante Ancestral Bijao, que estará abierto desde las 12:00 m.

El Parque Caiké se encuentra ubicado en la variante Armenia – Bogotá kilómetro 15 sector Buenos Aires. Por lo tanto, aquellos que deseen asistir a esta gran celebración, se encontrarán en este hermoso lugar, en el que podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Es importante mencionar que el Parque Caiké cuenta con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes. Se implementarán medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas, toma de temperatura y desinfección de manos en la entrada y en todas las áreas del parque.

La Caja de Compensación del Tolima Comfenalco invita a todos los habitantes del Tolima ya la comunidad en general a ser parte de esta gran celebración ya disfrutar de todo lo que el Parque Caiké tiene para ofrecer.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias