DeportesNoticias

Fronteras abiertas para el partido entre el Tolima y Junior, de este domingo en Ibagué

Los hinchas visitantes no podrán ingresar con sus camisetas o trapos alusivos debido a enfrentamientos entre las mismas barras en el encuentro anterior.

Este domingo, 16 de abril, se disputará el partido entre el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla, para el cual las autoridades tomarán algunas medidas analizadas entre la Comisión Local de Fútbol y la Policía Nacional, teniendo en cuenta los antecedentes recientes.

Recordemos que una de las insignias del alcalde Andrés Hurtado es que la Capital Musical sea ejemplo en Colombia de unión y tolerancia en las tribunas; por eso, en lo posible cada partido se jugará con fronteras abiertas.

No obstante, Milton Restrepo, secretario de Gobierno, señaló que “la restricción para los visitantes es que no se les permitirá el ingreso de camisetas, trapos alusivos, debido a que en el juego pasado existió un enfrentamiento entre las mismas barras del Junior, por la utilización de los trapos”.

Igualmente, el funcionario ratificó que lo mismo ocurrió con el caso de un dinero falso en la compra de la boletería de los visitantes, lo cual generó actos de mala convivencia y mal comportamiento.

Cabe destacar que la Policía Metropolitana de Ibagué “dispuso de 600 uniformados al interior y exterior del estadio, para vigilar y cuidar de la integridad de los hinchas locales y visitantes”, tal cual como lo mencionó la coronel Sandra Lancheros, oficial de la Metib.

Lancheros mencionó además que, siguiendo el decreto de la Administración Municipal sobre la prohibición del consumo de sustancias psicoactivas, el día del partido se harán controles especiales verificando que los aficionados no estén incumpliendo con esta norma, o se le impondría un comparendo.

El fútbol no debe doler, es por eso que se invita a los hinchas locales y visitantes a gozar la fiesta deportiva en paz.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias