IbagueNoticias

El programa más exitoso de la radio nacional es liderado por un Ibaguereño

Con más de 250 programas, 375 horas al aire y 750 invitados, Blu 4.0 celebra su primer aniversario y se consolida como la principal plataforma multimedia con información sobre economía digital, innovación y emprendimiento.

Blu 4.0 dirigido por el ibaguereño Juan Manuel Ramírez y conformado por Mónica Zuluaga, Ana Milena Gutiérrez y Juanita Kremer se convirtió, además, según el cierre del ECAR 2020, en el programa más escuchado de la radio hablada en las noches del país gracias a su entretenido análisis sobre el mundo digital y su impacto en las personas y en las empresas.

“El programa se ha transformado en una tertulia muy entretenida que reúne a empresarios, emprendedores, políticos, chef, cantantes, funcionarios públicos y actores para hablar desde una faceta distinta. Aquí se cuentan las novedades, pero también las anécdotas entorno a este mundo tan cambiante, se opina, analiza y se le da voz tanto a los invitados como a los oyentes, lo que termina siendo una mezcla muy poderosa”, afirmó su director Juan Manuel Ramírez.

El programa más exitoso de la radio nacional es liderado por un Ibaguereño 4

El programa Blu 4.0 fue recientemente galardonado con uno de los Premios Ingenio que entrega la industria nacional del software a través del gremio Fedesoft. “Hablar de economía digital en un momento en el que las actividades económicas soportadas en canales digitales le aportan más del 20% del PIB al mundo, en el que las transacciones de comercio electrónico crecieron más del 60% en el último año y en el que 6 de cada 10 colombianos tienen acceso a telefonía móvil adquiere un gran valor”, añadió Ramírez.

Escuche Blu 4.0 de lunes a viernes de 8:15 p.m. a 10:00 p.m. a través de los diales de Blu Radio en toda Colombia y a través de www.bluradio.com.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *