NoticiasPolítica

El reconocimiento de Angélica Lozano a la precandidata a la Alcaldía de Ibagué

La Senadora le dio la patadita de la buena suerte a la Concejal del partido verde.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del Partido Alianza Verde Angélica Lozano, reconoció el trabajo que ha realizado la cabildante Linda Esperanza Perdomo en sus cuatro periodos al interior de la corporación.

La Concejal hizo presencia en el Senado, mientras se daba el debate sobre las Regalías, y le expuso a la vocera del Partido Verde las necesidades de la capital musical y la distribución de los recursos que requiere el departamento del Tolima en materia de recursos del orden nacional.

“Aquí la vi pataleando por los proyectos y los recursos para Ibagué y para la región; por qué no llegan”, expuso Lozano. Por su parte Perdomo, aseguró que desde el Concejo se debe estar muy pendiente de los recursos que llegan a la ciudad para tener una mejor capital.

La estrategia de reconocimiento por parte de la vocera nacional del Partido por parte de Linda Perdono, no ha caído en gracia de varios políticos de la región, pues aseguran que la Concejal y la Senadora estarían desconociendo a las directivas regionales de Alianza Verde. 

La frase que habría desatado la tormenta fue esta: “Todos los retos por el desarrollo sostenible en Ibagué, empleo, calidad de vida para los hombres, para las mujeres, la política social y todo lo que ha impulsado Linda, hace que yo te admire, te agradezca y además a jugársela por la alcaldía. Tiene que ser la próxima alcaldesa de Ibagué, es un orgullo verde, dijo en el video Lozano.

La ira se desató por parte de de la Representante a la Cámara Martha Alfonso a través del Hilo de la conversación en la publicación de Lozano.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas