IbagueNoticias

¿Quiere tener página para su emprendimiento? Aquí se puede capacitar gratis

Últimos días de inscripción a taller para creación gratuita de páginas web a emprendimientos locales. Los interesados también serán capacitados para sacarle mayor rentabilidad a esta herramienta.

A través de la Alcaldía de Ibagué se adelanta el fortalecimiento de emprendedores, pequeños, micro y medianos empresarios de la ciudad, por lo cual, aún tiene abiertas las inscripciones al taller gratuito de creación de sitios web para aquellos negocios que aún no tienen esta herramienta.

 Tenga en cuenta que, quienes deseen acceder a este servicio, deberán registrarse antes del 30 de noviembre a través del enlace: https://forms.gle/bujgcEhj5XQATHMM9, y posteriormente, asistir a la actividad presencial que se llevará a cabo el jueves primero de diciembre, a las 9:00 de la mañana en el ViveLAB de la Plaza de Bolívar.

 Nuestro alcalde Andrés Hurtado le sigue apostando a fortalecer a nuestros micro, pequeños y medianos empresarios. Por eso, estamos trabajando de la mano con Kolau y vamos a llevar a cabo un taller de creación de sitios web, totalmente gratis, para todos los ibaguereños”, indicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

 Es de señalar que durante la formación que, se realiza junto a la empresa Kolau, los participantes también van a adquirir conocimientos en cómo potenciar sus negocios y sacarle la mayor rentabilidad a su nuevo sitio web.

 La invitación es a que aprovechen estos últimos días de inscripciones, y quienes aún no lo han hecho, lo hagan a través del enlace que encontrarán en las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué, y participen en este espectacular taller que les ayudará a mejorar los ingresos de sus familias”, concluyó la funcionaria.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas