NoticiasNacional

El toples de la Secretaría de Cultura de Cúcuta en sesión del Plan de Desarrollo

La funcionaria acababa de salir de la ducha y se preparaba para vestirse.

El incidente le ocurrió a la Secretaría de Cultura del municipio, Olga Patricia Omaña, en Plenaria virtual del Concejo Municipal de Cúcuta y que se transmitía a través de las redes sociales con más de 80 personas viendo la transmisión.

La escena se dio mientras su compañero de Gabinete, el secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, intervenia en defensa del Plan de Desarrollo 2020-2023, que hace trámite en la Incorporación.

En uno de los recuadro pequeños, aparece Omaña con su pecho desnudo, aplicándose sus elementos de aseo. Al parecer los moderadores de la sesión al percatarse del incidente bloquearon la cámara de la mujer que no se percató que la cámara se encontraba encendida.

Ni la secretaria ni la Alcaldía de Cúcuta se han pronunciado al respecto, indicó el medio.

Sin ropa salió en sesión del Concejo de #Cúcuta Secretaría de #Cultura.

Posted by Don Tamalio Achiras on Sunday, May 24, 2020

El momento fue eliminado de la transmisión en vivo que se hizo en el Facebook de la Alcaldía de Cúcuta. No obstante, varias personas captaron el momento y lo viralizaron.

Hay que decir que este no es el primer incidente que ocurre con las reuniones virtuales. En días pasados el Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo en el Tolima, Fredy Torres Cerquera, protagonizó un hecho similar, se depilaba el cuerpo en una sesión del Plan de Desarrollo Departamental en la Asamblea del Tolima.

#LopillaronSecretario se depilaba en plena Sesión Virtual de la Asamblea del #Tolima.Al Jefe de la Cartera de Medio Ambiente, Fredy Torres Cerquera, se le olvidó apagar la cámara frontal del celular y en plena sesión, una mujer le realizaba la depilación corporal. El funcionario defendía ante la Duma Departamental el Plan de Desarrollo.

Posted by Don Tamalio Achiras on Friday, May 22, 2020

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar