JudicialNoticias

Electrocutados fallecieron cuatro personas en Cunday y Melgar

Dos de las víctimas eran menores de edad.

Un fatal accidente se presentó en el sector de Tres Esquinas, zona rural del municipio de Cunday, luego de que dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fallecieron producto de una fuerte descarga eléctrica que les propinó una cuerda de alta tensión destemplada en medio de la vía y que los dos hombres no vieron.

Los dos hombres fueron identificados como Juan David Guzmán y Dairon Castillo, de 16 y 17 años, ambos residentes de la vereda El Revés de Cunday. La comunidad al parecer ya había reportado este cable de alta tensión con la empresa de energía, se espera que después de esta tragedia por fin hagan la reparación del cableado y respondan por el hecho que enlutan a dos familias tolimenses.

El lamentable hecho se registró en una zona boscosa conocida como Mirador del Alto de la Cruz, donde los moradores de la zona dieron aviso a las autoridades locales, en este caso, a los organismos de emergencia para que arribaran y se apersonaran de la situación que reportaban, señalando que dos personas, un hombre y una mujer habían fallecido electrocutados en este lugar.

 Estas personas se encontraban instalando una antena sobre la parte alta de este lugar en la ‘Ciudad de Las Piscinas’, sufriendo una descarga eléctrica de una línea de alta tensión.

Algunos curiosos indicaron que al lugar arribaron Bomberos Voluntarios en compañía uniformados de la Policía Nacional y el grupo de paramédicos de ambulancias de los hospitales de los municipios de Melgar e Icononzo, quienes se internaron en zona boscosa aledaña al conocido Mirador del Alto de la Cruz y allí encontraron los cuerpos sin vida de los afectados con la descarga eléctrica.

Se pudo establecer que en el mismo sitio se encontraban otras dos personas que estaban junto a las personas fallecidas, al parecer, según testigos, laboran en una empresa de seguridad privada. Estos señalaron que se salvaron de milagro; de inmediato fueron abordados por las autoridades locales para que entregaran su versión en cuanto a lo ocurrido donde estas personas perdieron la vida tras electrocutarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *