JudicialNoticias

Un médico fue la víctima del accidente entre Ibagué y Alvarado

Al parecer el profesional de la salud perdió la vida luego de salir de su turno de trabajo en el Hospital San Roque de Alvarado.

25 años tenía el médico Uriel Pilcué Santamaría, trabajador del hospital San Roque del municipio de Alvarado, quién desafortunadamente falleció en horas de la mañana de este viernes 11 de diciembre.

El fatal accidente se registró cuando el médico Pilcué, se movilizaba en su motocicleta de placas CJH 93C, con destino su lugar de residencia y tener un merecido fin de semana de descanso luego de una dura jornada laboral.

El doctor Uriel perdió la vida en el kilómetro 19 en el carreteable que conduce de Ibagué al municipio de Alvarado, usted necesitar donde se está realizando las obras de recuperación vial. El galeno perdió el control de la motocicleta y debido al impacto perdió de manera instantánea la vida; las autoridades no han podido establecer las causas por las que perdió el control de la motocicleta.

La gerente del Hospital, Liliana Tamayo, señaló que es una pérdida para la institución pues el joven médico era muy comprometido en sus labores, y dio un mensaje de condolencias a la familia. Cabe recordar que en esta vía los accidentes han sido recurrentes por el mal estado en que se encuentra, la falta de iluminación y demarcación en la carretera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *