JudicialNoticias

En hotel de Ibagué hallan muerto joven desaparecido en Cajamarca

El administrador del Hotel señaló que el joven llegó el pasado martes hacia las 6 de la tarde y no volvió a salir.

Sin signos vitales fue hallado Daniel González Torres, el joven de 26 años de edad que desapareció el pasado martes del municipio de Cajamarca y que su familia por todos los medios trataba de encontrarlo.

El joven fue hallado en el Hotel Plaza Ibagué, ubicado en la carrera quinta con calle 14 en el barrio Centro.

Según lo señalado por parte del administrador del Hotel El joven se alojó allí desde el pasado martes 06 de octubre a las 6:00 pm. Al día siguiente Daniel pidió dos tamales a la habitación sí desde entonces no se volvió a saber nada de él.

El trabajador señala que en ningún momento a la habitación ingreso otra persona.

Dos días después de que el huésped no se manifestará y no se hubiera actividad los trabajadores golpearon en varias oportunidades, al no obtener respuesta los trabajadores llamaron a las autoridades para que abrieran la habitación, encontrando al joven sobre la cama sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona, lo cual están tratando de averiguar mediante medicina legal.

Inversiones preliminares que se conocen por parte de las autoridades el joven falleció hace cerca de 36 horas atrás.

El joven fue reportado como desaparecido en el municipio de Cajamarca. Familiares y conocidos habrían reportado al joven como desaparecido y a través de las redes sociales se conocieron imágenes de el intento desesperado de sus seres queridos por encontrarlo.

En hotel de Ibagué hallan muerto joven desaparecido en Cajamarca 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta