IbagueNoticias

En Ibagué no habrá toque de queda durante el día sin IVA

Para evitar la aglomeración de personas y congestión en plataformas digitales, se levantó la medida de toque de queda nocturno durante este sábado.

La Administración Municipal buscando proteger la vida de los ibaguereños, estableció las medidas que aplicarán durante el tercer día sin IVA que se desarrollará este 21 de noviembre en todo el país.

Buscando evitar la aglomeración de personas, se habilitó el funcionamiento del comercio dedicado a la venta de ropa, electrodomésticos, computadores, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares y bienes e insumos agropecuarios, desde las 5:00 de la mañana de este sábado hasta las 12:00 de la medianoche del mismo.

Asimismo, para garantizar la seguridad en el regreso a casa de los ciudadanos que realizaron sus compras y los trabajadores, se levanta la medida de toque de queda nocturno que aplicaba desde las 10:00 de la noche del 21 de noviembre hasta las 5:00 de la mañana del domingo.

Tenga en cuenta que se mantendrá vigente la restricción de circulación de personas durante la noche, para los días 19, 20 y 22 de noviembre establecido en el Decreto 0541.

Las autoridades señalaron que los protocolos de bioseguridad deben cumplirse en su totalidad por parte de establecimientos comerciales, así como las instrucciones impartidas por parte del Ministerio de Salud.

Asimismo, la violación de las medidas adoptadas dará una sanción penal a los establecimientos que incumplan, así como el cierre temporal o definitivo del local comercial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *