JudicialNoticias

En mayo se estaría realizando la vuelta al Tolima tras su cancelación

El gerente de Indeportes explicó las razones por las cuales a un día del evento ciclístico fue suspendido.

Bastante disgustado a través de redes sociales se le vio al ministro del Deporte Ernesto Lucena, tras conocer la cancelación de la Vuelta al Tolima, a dos días de realizarse.

En mayo se estaría realizando la vuelta al Tolima tras su cancelación 4

Según el alto funcionario, la Liga de Ciclismo del Tolima ya contaba con los permisos del Invias para que se llevara a cabo el evento deportivo, sin embargo, el gerente de Indeportes, Alexander Castro, explicó que la respuesta del Instituto Nacional de Invias no se recibió a tiempo.

Castro aclaró que no se podía tomar una decisión a la ligera y lo que se buscó era evitar lo sucedido en el 2017 cuando, a última hora cuando os deportistas estaban listos para arrancar, el Invias no autorizó el paso de los ciclistas por las vías que estaban trazadas recorrer.

Así las cosas, los más de 100 deportistas, se quedaron una vez más vestidos y listos para la ‘Vuelta al Tolima’, sin embargo, a diferencia de hace cuatro años, en esta oportunidad les avisaron a tiempo y han confirmado que volverán al departamento a llevar a cabo el importante evento deportivo que se realizará en el mes de mayo.

El gerente de Indeportes anunció a esta redacción que, luego de analizar la situación, se acordó junto con la Liga de Ciclistas del departamento que la ‘Vuelta al Tolima’ se realizaría los días 6. 7, 8 y 9 de mayo de la mejor manera.

Entrevista gerente de Indeportes: Alexander Castro

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *