NacionalNoticias

En Neiva extendieron toque de queda hasta el 31 de enero

La ocupación de las camas UCI alcanzó un 98%

De acuerdo al secretario de Gobierno de la ciudad de Neiva, Faiver Hoyos, debido a que las camas de cuidados intensivos de la ciudad han alcanzado un 98% de ocupación, desde la Administración municipal se decretó ampliar la medida de toque de queda hasta el 31 de enero.

La medida que está vigente desde el pasado 15 de enero, y que rige desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, se amplió mediante Decreto 0027 de 2021, emanado por el alcalde Gorky Muñoz Calderón.

Vigente Pico y Cédula

El funcionario aclaró que el Pico y Cédula que restringe la movilidad en la ciudad, se mantiene vigente también, mediante el Decreto 0021 de 2021. Esta medida aplica para circulación, compras, pagos, diligencias, o adquisición de bienes o servicios; es decir, quien no tenga pico y cédula, no podrá salir de su vivienda. En este sentido, el Pico y cédula se mantendrá como venía, es decir, los días pares, saldrán quienes su último dígito de cédula termine en número par y los impares saldrán los días impares.

También se mantiene la prohibición de eventos que generen aglomeraciones y el consumo de licor en lugares públicos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *