NoticiasRegional

Por casos de Covid-19 suspenden atención al público en la Alcaldía de Santa Isabel

El alcalde local insistió que la medida evita la propagación de la enfermedad.

Aunque el municipio de Santa Isabel es uno de los sectores con menos casos de la Covid-19 (29), se ha detectado un brote de la enfermedad en el palacio municipal.

Por lo anterior, el mandatario Rodolfo López, determinó que se estaría suspendiendo la atención presencial en la Alcaldía con el fin de evitar que se puedan infectar mas ciudadanos.

“La alcaldía ha tenido un brote, afortunadamente lo hemos detectado. Por este brote que tenemos, hemos tomado la decisión de adoptar la medida de teletrabajo”, explicó.

Así las cosas, quedo establecido en el decreto expedido por la Administración que, “se decreta de acuerdo a la gran afectación que está viviendo el municipio de Santa Isabel, en el artículo primero: Suspender de carácter temporal y extraordinario la jornada laboral de los servidores de la administración central de Santa Isabel Tolima en las instalaciones de la alcaldía, por lo tanto, se suspende por completo la atención al usuario de manera presencial”.

Por último, el alcalde hizo un llamado a los habitantes de este municipio para que se cumplan con las medidas de autocuidado y de esta manera evitar más contagios en el municipio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *