JudicialNoticias

En Picaleña esperan sentencia dos hombres que le dispararon en el rostro a otro

Aunque los móviles del hecho aun son materia de investigación, los hombre son los señalados autores del homicidio agravado.

Brayan Esteban Aguilar Bermúdez e Isaías Galindo Franco fueron enviados a la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué (Tolima), por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado tentado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, a los cuales no se allanaron.

Los hechos motivo de investigación ocurrieron el 30 de octubre del 2020, en el barrio Jardín Comuneros de esta ciudad, donde los detenidos habrían herido con arma de fuego a Arley Morales Quintana, ocasionándole una herida de gravedad en el rostro. Los procesados huyeron del lugar.

Gracias a las labores investigativas de las autoridades en coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, se logró determinar que los hoy asegurados habrían participado de manera directa en estos hechos por razones que aún están siendo investigadas por las autoridades.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *