NoticiasRegional

Encontraron el cuerpo del pescador ahogado en el río Magdalena

El hombre había desaparecido desde el pasado lunes 5 de febrero, cuando se sumergió en el afluente.

Después de varios días de intensa búsqueda, los organismos de socorro encontraron el cuerpo del pescador Heriberto Hernández Villalba, quien había caído al río Magdalena cuando estaba pescando. 

El mayo Luis Fernando Vélez, director Seccional de la Defensa Civil, sobre el hallazgo, señaló: “hacia las 10:40 del día miércoles se encontró el cuerpo del señor que se ahogó por inversión en el río Magdalena, en el sector de Limón, vereda Dindi (jurisdicción de Coello). Nuestros voluntarios y bomberos voluntarios realizan en este momento las actividades de recuperación del cuerpo y posterior entrega de las autoridades pertinentes”.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/madre-colombiana-lucha-contra-el-tiempo-para-obtener-costoso-medicamento-vital-para-su-bebe/

El hombre de 75 años de edad, el pasado lunes 5 de febrero había salido a pescar al Río Magdalena, según indicaron los compañeros de faena, se sumergió para rescatar o sacar el ‘chile’ o ‘atarraya’.

Esa fue la última vez que lo vieron, pues no volvió a salir de las aguas. Eso sucedió hacia las 7:30 horas de la mañana a la altura de la vereda La Salina del municipio de Coello. De inmediato avisaron a los Bomberos Voluntarios Coello y a los voluntarios de la Defensa Civil.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y realizaron la inspección del cuerpo del adulto mayor, de quien se conoció que vivía en el barrio Primero de Mayo de El Espinal.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias