NoticiasNacional

Encuestas e imagen del Presidente Duque han costado más de $5.000 millones

Los recursos fueron destinados desde el Fondo Paz.

Las críticas al Gobierno Nacional no cesan, luego de los contratos suscritos por millones, que han salido desde el Fondo Paz para empresas como Du Brands, el Centro Nacional de Consultoría e Invamer, esto para posicionar en redes la imagen del presidente Duque, la realización de sondeos y encuestas.

Informes nacionales, han reportado que la Presidencia de la República, ha contratado estudios, sondeos y encuestas, a partir de investigaciones cuantitativas, con la finalidad, conocer la imagen de Iván Duque y ayudar a mejorarla.

Uno de los contratos celebrados en junio de 2019, habría sido pagado por un monto de $668 millones con adiciones de $339 millones, en esta última adición, aparece como supervisor de dicho contrato, el polémico consejero presidencial, Hassan Nassar.

Lo que indigna al pueblo colombiano, es que muchos de los recursos hayan salido del Fondo Paz y se ejecutaran en plena época de pandemia del coronavirus. Evidencia de ello se pudo establecer que el 4 de mayo se suscribió el contrato con el Centro Nacional de Consultoría, con vigencia hasta el 15 de diciembre del presente año, por 480 millones de pesos.

Ante la agencia Du Brands, también se ejecutó otro contrato por $3.350 millones, hasta el 15 de diciembre 2020, para posicionar la imagen en redes sociales del Presidente Iván Duque Márquez.

Pese a la polémica nacional, estos contratos han continuado con normalidad, por parte del Gobierno Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar