JudicialNoticias

Enrique Carretero fue el conductor que falleció en accidente en la vía al Aeropuerto de Ibagué

El hombre conducía el tractocamión que se volcó en el carril de ascenso de esta importante vía de la ‘Ciudad Musical’.

Como Julio Enrique Carretero Sánchez fue identificado el conductor que perdió la vida en el siniestro vial ocurrido en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué, frente a la Hacienda Santa Cruz,  y que causó el cierre durante unas horas de esta carretera.

El hombre, de 61 años de edad, conducía el tractocamión verde de placa GWP 692, cuando, al parecer, en hechos que son investigados por las autoridades, perdió el control y se volcó.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/imputados-dos-presuntos-responsables-de-un-doble-homicidio-en-el-espinal/

Enrique Carretero fue el conductor que falleció en accidente en la vía al Aeropuerto de Ibagué 10

Se conoció que Carretero Sánchez quedó atrapado en el automotor y debido a que funciona a gas, hubo una fuga, llegaron los Bomberos a atender la emergencia. Usaron varios litros de agua para evitar una tragedia. 

Asimismo, por seguridad, la vía fue cerrada durante unas horas, mientras los agentes realizaban la inspección del cuerpo y del lugar. Al sitio del siniestro vial acudieron los familiares del conductor, quienes recibieron apoyo psicológico por parte de las autoridades. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/fiscalia-solicito-emitir-circular-roja-contra-pierre-garcia-implicado-en-el-escandalo-de-corrupcion-de-las-marionetas-2/

Enrique Carretero fue el conductor que falleció en accidente en la vía al Aeropuerto de Ibagué 11

El director Operativo de Tránsito, Giovanny Posada, señaló que el accidente ocurrió hacia las 3:00 de la tarde de este jueves 18 de enero, en el sector de la carrera 12 sur con calle 124, frente a la hacienda Santa Cruz de la Comuna Nueve.

“Ocurre desafortunadamente un lamentable accidente donde un vehículo tipo tractocamión sufre volcamiento lateral. Este vehículo estaba siendo conducido por un adulto mayor, quien desafortunadamente fallece en el lugar de los hechos”, dijo Posada.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/realice-sus-tramites-de-transito-en-cualquiera-de-las-cinco-sedes-operativas-de-la-secretaria-de-movilidad-transito-y-transporte-del-tolima/

Enrique Carretero fue el conductor que falleció en accidente en la vía al Aeropuerto de Ibagué 12

Precisó el funcionario que, “la hipótesis que nos arroja el accidente atendido por el cuerpo de agentes de tránsito de su calidad de policía judicial está direccionada a 116 exceso de velocidad y código 217 falla en la transmisión».

Por último, recordó que “es importante seguir recalcando a la comunidad ibaguereña la seguridad en las vías, el mantenimiento de nuestros automotores para garantizar que nuestros desplazamientos sean seguros”.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Por su parte, la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Jessica Salcedo, señaló que los hombres del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, del vehículo que transportaba gas se volcó e invadió el carril contrario.

«En esto se presentó una fuga de gas y una persona fallecida. Nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos controlando la fuga del fluido y liberó el cuerpo del conductor, quien lamentablemente falleció en el lugar, y fue entregado a la autoridad competente para la inspección técnica», dijo la Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Enrique Carretero fue el conductor que falleció en accidente en la vía al Aeropuerto de Ibagué 13

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias