JudicialNoticias

Entre la vida y la muerte se encuentran dos jóvenes del sur de Ibagué

La pareja se encontraba en una de las canchas de fútbol del barrio El Danubio cuando fueron impactados con arma de fuego.

Eran las 8:30 de la noche aproximadamente del martes 2 de febrero, cuando un grupo de jóvenes se encontraban departiendo en las canchas de fútbol del barrio El Danubio, sur de Ibagué, mientras estaban dialogando, observaron como un sujeto se les acercó y, sin mediar palabra les disparó indiscriminadamente dejando gravemente heridos a dos de ellos.

De acuerdo a los testigos del hecho, el criminal huyó del lugar en una motocicleta sin ser capturado por las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Martin Morales Vaquero y una menor de 16 años. Ambos fueron trasladados hasta la USI del barrio Ricaurte donde su estado de salud es reservado.

Esta redacción pudo establecer que la menor tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Federico Lleras Acosta.

Las autoridades por su parte, continúan investigando quién y qué motivó a que se registrara este hecho delincuencial.

Dato

Según el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Pórtela, durante esta administración se ha podido disminuir considerablemente la delincuencia en la ciudad, sin embargo, el estudio de percepción de Ibagué cómo vamos, dio como resultado que cerca del 40% de los ibaguereños no se sienten seguros en la capital del Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *