IbagueNoticias

Entrega nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Alvarado

Continúa estable en Unidad de Cuidados Intensivos.

Hacia las 6:30 de la tarde la Clínica Asotrauma, entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud del empresario tolimense Carlos José Alvarado Parra.

Según la Clínica, Don Carlos continúa en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico, pero estable. El cuerpo médico de la institución asegurado que requiere de soporte con ventilación mecánica y soporte vasoactivo, que ha permitido que su estado de salud sea favorable y no decaiga.

Noticias relacionadas: Clínica desmiente fallecimiento de Carlos Alvarado

Las voces de solidaridad en torno a la familia Alvarado se han sentido en todo el territorio tolimense, no sólo de empresarios, gremios económicos y los mandatarios local y departamental, también de personas que conocen de la amabilidad y humildad del líder empresarial.

Entrega nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Alvarado 6

En él, han reconocido no sólo a un jefe, también un excelente ser humano que ha trabajado para aportarle a la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima generación de empleo, y apoyo a la cultura y el desarrollo de la región.

para la pronta recuperación del Señor Carlos Alvarado, no sólo por su trayectoria en la región sino también por ser un amigo para este medio de comunicación.

Entrega nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Alvarado 7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *