JudicialNoticias

Enviada la cárcel mujer que atacó a cuchillo a su marido

Parte de la agresión quedó captada en un video grabado en vía pública del barrio La Unión, en el sur de Ibagué.

A la cárcel fue enviada Jennifer Dayana Cárdenas Osorio, señalada de agredir con arma blanca a su compañero sentimental Anderson Londoño Salamanca, en hechos ocurridos en vía pública del barrio La Unión, sur de Ibagué.

La mujer fue presentada en audiencia ante el Juzgado 17 de Control de Garantías, donde la Fiscal 19 del Grupo de Flagrancias le imputó el delito de tentativa de homicidio agravado. Cargos que no aceptó Cárdenas Osorio. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/diocesis-espinal-pronuncio-captura-seminarista-abuso-sexual/

Enviada la cárcel mujer que atacó a cuchillo a su marido 8

Reveló la delegada del ente acusador que la mujer y su compañero sentimental llevan cuatro meses de relación y el día de los hechos, la mujer le propinó diferentes heridas en medio de, al parecer, un ataque de celos y bajo los efectos del licor. 

El hombre fue llevado por la Policía que atendió el caso, lo llevó primero a la USI del barrio Ricaurte y luego lo remitieron al Hospital Federico Lleras Acosta, donde le diagnosticaron que tiene tres heridas, una en el lado izquierdo de la espalda y su hombro. Además, una en el hemitórax izquierdo, la cual representa un riesgo para su vida. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/ataque-de-abejas-africanizadas-en-ibague-animales-muertos-y-ninos-lesionados-en-vereda-sinahi/

Entretanto, la Policía Metropolitana de Ibagué recordó que los hechos sucedieron el domingo en horas de la mañana.

El coronel Diego Edixon Mora Muñoz, Subcomandante de la Metropolitana de Ibagué, señaló: “gracias a la rápida reacción de nuestro cuadrante y al llamado oportuno de la comunidad, logramos prevenir que se presentara una tragedia, y logramos salvar una vida”. 

La mujer fue capturada en primera instancia por el delito de lesiones personales, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por la gravedad de la herida y el mal estado de salud del hombre lesionado, el ente acusador le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa.

Otras noticias: Organismos de socorro controlaron incendio forestal en Honda – Don Tamalio

Enviada la cárcel mujer que atacó a cuchillo a su marido 9

El caso se conoció a través de un video, en el cual se observa cuando la mujer agrede a su compañero sentimental con un cuchillo grande, le hace reclamos en medio de la calle, luego se le acerca y le dice que lo va a llevar a un centro médico. 

Finalmente, la comunidad llamó a la Policía que llegó hasta el lugar y capturó a la mujer, y llevó al hombre, quien sin camiseta se evidenciaba las heridas en su cuerpo, su pecho y el dolor que sentía, a un centro asistencial para que recibiera un servicio médico.

La mujer en la audiencia señaló que su compañero sentimental la había agredido en otras ocasiones y pues se conoció que ella tiene dos hijos, producto de otra relación.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Enviada la cárcel mujer que atacó a cuchillo a su marido 10

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias