JudicialNoticias

Enviado a la cárcel abogado de la Defensoría del Pueblo por agredir a su expareja

El detenido fue imputado por dos delitos cometidos, al parecer, contra su expareja.

A la cárcel fue enviado el abogado penalista Julián Eduardo Varela Gaviria, por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento, de los cuales, al parecer, fueron víctimas su pareja, en hechos ocurridos entre enero y agosto del año 2023. El hombre no aceptó los cargos. 

El abogado penalista está adscrito a la Defensoría del Pueblo en Ibagué, es señalado por la Fiscalía de maltratar física, verbal y psicológicamente a su ahora expareja, una mujer de 42 años, cuando convivían en la casa de la madre del agresor. 

Lea otra nota: https://dontamalio.com/cortolima-presento-estudio-de-gestion-del-riesgo-para-el-municipio-de-herveo/

Valera Gaviria fue detenido durante la jornada electoral el pasado 29 de, octubre cuando salía de su lugar de votación en un colegio de Ibagué.

El sujeto, al parecer, privada a la mujer de los elementos básicos para su sostenimiento, tales como jabones de aseo personal y para lavar su ropa, así como desodorante, además de los alimentos. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Según el ente acusador, una delegada fiscal adscrita a la unidad de delitos sexuales que lo investiga, cuenta con suficiente material probatorio para demostrar la culpabilidad del hombre, quien la habría sometido por cerca de ocho meses a golpes y malos tratos. Así mismo la obligaría a sostener relaciones sexuales con él. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/procuraduria-formulo-cargos-contra-la-actual-personera-de-ibague-francy-liliana-ardila-salazar/

Según la denuncia, la mujer era humillada, menospreciada, insultada, tratada con calificativos, denigrantes y amenazas. La madre del procesado, al parecer, también trataba de manera despectiva a la afectada, a quien no le permitía cocinar y hacer uso de otros espacios y elementos de la casa. 

Aseguró la víctima no poder compartir la misma hora de los alimentos con ellos, por lo que le tocaba esperar en el cuarto donde dormía o en la calle, y posteriormente regresar a comer lo que pudiera.

Luego de que la echó de su casa, la mujer fue internada al padecer de ideas suicidas. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias