IbagueNoticias

Se va el Presidente de la Cámara de Comercio Brayan Bulla

Presentó su renuncia y estará en su cargo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Cerca de 15 días después de aceptada su renuncia, la Cámara de Comercio de Ibagué, reveló que la Junta Directiva del ente cameral aceptó la dimisión de su presidente Ejecutivo, el ingeniero Brian Bazin Bulla Tovar. 

La carta de renuncia fue aprobada el pasado jueves 26 de octubre y se conoció hasta este miércoles 8 de noviembre. El Presidente Ejecutivo desempeñará sus funciones hasta el 31 de diciembre de 2023, para el cierre ejecutivo de su gestión. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/chaparraluno-fue-asesinado-junto-a-su-esposa-en-el-cauca/

Aunque según el comunicado enviado a la opinión pública, que su dimisión se debe a: “decisiones netamente personales y de crecimiento profesional”, es de recordar que hace poco el aún Presidente Ejecutivo se vio envuelto en diferentes cuestionamientos por el gasto de viáticos. 

Al parecer, Bulla Tovar, con una tarjeta empresarial, había cancelado gastos onerosos en un restaurante de Medellín, donde por ejemplo pagó una entrada de mariscos eróticos, por una suma de $150.000 y pagaba propinas de hasta $200.000. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

No obstante, la Cámara de Comercio en su comunicado resalta que durante los cuatro años de su gestión, la Cámara de Comercio, se volvió un referente en la estructuración y ejecución de proyectos empresariales, en el cual se lograron aprobar 70 proyectos por un valor cercano a los treinta y dos mil millones de pesos ($32.000.000.000). 

Asimismo, que dichos recursos han impactado sectores de agroindustria, salud, turismo, construcción, sistema, moda, TIC, café, belleza, industria cultural y musical, manufactura y economía popular. Estas intervenciones han sido focalizadas para fortalecer la formalización, la productividad, el turismo, los procesos de internacionalización, el acceso a financiación, el emprendimiento, el fortalecimiento comercial, la reindustrialización, entre otras.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/alcalde-electo-de-honda-explico-como-encontro-los-votos-en-el-escrutinio/

De otra parte se conoció que, Bulla Tovar, luego de su salida, presuntamente llegaría a ocupar un cargo en el gobierno de la Alcaldesa electa, Johana Aranda. Y desde ya, se empiezan a barajar los posibles candidatos a ocupar su puesto. 

Entretanto, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se pronunció sobre la salida de Bulla Tovar de la Cámara de Comercio e indicó que, son movimientos normales que se dan, «creo que nadie es eterno en esos cargos. Yo me voy el 31 de diciembre».

Agregó Orozco, «el mayor aprecio, creo que dio todo lo que tenía que dar y creo que son ciclos que uno tiene en la vida pública.». 

Otra noticia: https://dontamalio.com/extranos-pretendian-invadir-un-predio-cerca-de-comfenalco/

En cuanto al balance con los gremios económicos, resaltó que es importante, que haya una buena relación y una buena articulación entre la academia, gremios y el Estado que deben ser armónica para traer el desarrollo.

«Si usted ve, por ejemplo en Colombia, no hay armonía entre el Gobierno Nacional y los gremios, eso frena el desarrollo económico y ustedes lo pueden ver», puntualizó Orozco. 

 

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias